Destacado, Vida social

Lorde se dirigió a sus fans después de la polémica de los Grammy

El domingo pasado no vimos actuar en la gala de los Grammy a la cantante pop Lorde. Aunque su álbum Melodrama estaba nominado en la categoría de Mejor Álbum del Año y le correspondía un show en solitario, al igual que los demás nominados, The Recording Academy se negaron a ofrecérselo.

Fuente: Lorde Music /Instagram

Como manera de protesta, la neocelandesa  se negó a actuar en un número con otros cantantes para homenajear al fallecido Tom Petty porque no le permitían cantar alguno de los temas de su álbum nominado. Además,  esquivó la la alfombra roja y  llevó una nota escrita a mano en la espalda, cosida a su vestido, donde criticaba de manera sutil a quienes están incómodos ante movimientos como el Me Too o Time’s Up. Sin embargo, a diferencia de Pink o Katie Perry que se expresaron en público sobre su ausencia en las actuaciones de los Grammy y la falta de mujeres nominadas y premiadas en la ceremonias, viralizado a través del hashtag #GrammySoMale, Lorde no había dicho nada hasta ayer.

Fuente: Getty

Y lo hizo a través de la compra de un anuncio a página entera en un diario neozelandés. Allí publicó  e una nota escrita a mano: «Oh, ¡Hola! Escribo esto desde Nueva York. Angelo (su hermano) y yo estábamos sentados en el Madison Square Garden ayer y vimos un montón de cosas locas y maravillosas. Sólo quiero decir gracias, desde lo más profundo de mi corazón, por el cariño y por abrazar ‘Melodrama’ (su último album)de la forma en la que lo habéis hecho. Mi nominación os pertenece. Gracias, también, por creer en las mujeres músicas. Sentáis un precedente precioso. Todo mi amor, Lorde».

1 febrero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close