Destacado, Vida social

La sorprendente lista de regalos de Kim Kardashian para San Valentín

Las mas famosa de la estipe Kardashian-Jenner, Kim Kardashian  compartió ayer los nombres de las celebrities que recibirán sus regalos el próximo San Valentín. Lo hizo a través de sus stories en Instagram, grabando una serie de post-its escritos con rotulador. Entre los nombres estaban su madre, su madre Kris Jenner, su hermana Khloé Kardashian o Anna Wintour, Jennifer Lawrence y Paris Hilton entre otras

Fuente: Instagram

Pero lo que más ha sorprendido asus fanas  fue la inclusión de varias celebrities que son sus enemigas públicas como Blac Chyna, la ex de su hermano y con quién está vinculada por un litigio legal o la cantante pop Taylor Swift, con quien Kanye West, su marido, tiene una rivalidad de público conocimiento desde hace años.

Fuente: Cortesía de la marca

De acuerdo con lo afirmado por la actriz y empresaria, todas esas celebrities recibirán como regalos de San Valentín  ediciones limitadas de su nueva fragancia KIMOJI Hearts. Estos serán empaquetados dentro  de una caja con un corazón gigante de chocolate que los recompensados tienen que abrir a martillazos porque, además, el kit trae el martillito de madera con las siglas KKW incluidas.

2 febrero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close