Destacado, Gourmet

Recetas para sorprender en San Valentín

Seguro habéis escuchado alguna que otra vez la frase “Cásate con quien sepa cocinar, la belleza algún día se acaba pero el hambre no”, pues eso, si tu pareja es de los o las que se conquistan a través del estómago lo ideal es sorprenderle con alguna receta “amorosa”.

Más que recetas laboriosas, hemos seleccionado algunas muy fáciles de Pequeocio para festejar el día más romántico del año. Algunas dulces, otras saladas, algunas más complicadas, otras más rápidas… en definitiva, ideas para que tu mesa luzca más bonita de lo habitual.

Corazones de tomates cherry o salchichas

Cortar una de las puntas de los tomates cherry en un ángulo de 45º y unir con una flecha de cupido. Lo mismo hacemos con las salchichas. Son el acompañamiento perfecto de cualquier plato. 

Sandwiches de queso fundido

Cortar las rebanadas de pan de molde con un cortador en forma de corazón. Pintar uno de los lados con mantequilla, rellenar con queso (también en forma de corazón) y agregar trozos de pimiento. Hornear durante 5 minutos. 

 

Pizza 

La pizza es un acierto casi seguro. Usar el cortador de pastas para decorarla con piña, jamón, pepperoni… o si eres un manitas, puedes hacer la pizza tú mismo en forma de corazón. 

Nubes con chocolate

Fudir chocolate y mojar las nubes en él. Añadir decoraciones de colores y un pincho para poder cogerlas. 

Flechas de gominolas

Cortar un triángulo en la parte redondeada de los corazones de gominolas para lograr la cola de la flecha y utilizar los corazones como la punta. Unir las dos partes con pretzels. 

 

2 febrero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close