Destacado, Mujer

La presencia de modelos “curvy” se normaliza en los catálogos de las marcas de moda

Las curvas ya están dejando de estar limitadas a las líneas especiales para tallas grandes. En sus últimos catálogos, marcas como Oysho, Primark o Reformation han empezado a convivir diferentes tipos de cuerpos y culturas.

Fuente: Nike

Después de la llamada “Revolución Curvy «, poco a poco las campañas y los catálogos de las diferentes marcas de ropa femenina van ofreciendo diversidad con la que se podrán identificar un altísimo porcentaje de compradoras. En esta dirección,  Oysho ha querido incluir a una modelo de talla L en su nueva colección de lencería, así como Reformation exhibe en su web chicas de distintas tallas y etnias.

Fuente: Oysho

También  brands como  Nike apuestan por la integración de cuerpos no tan delgados  en sus últimos lanzamientos. La marca británica Primark colgaba en Instagram su última campaña de lencería y pijamas protagonizada por chicas con físicos muy distintos. Y lo hacía sin hashtag ni comunicado de prensa, es decir, normalizando un cambio de paradigma que adaptará los viejos canones para abrazar la pluralidad.

4 febrero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close