Destacado, Vida social

El video de Kylie Jenner que eclipsó la Super Bowl

Luego de meses escondiendo la barriga de los paparazi, la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner compartió su primera experiencia como madre de una manera particular. El anuncio del nacimiento de su bebe fue publicado en Instagram con un emotivo video donde Jenner compartía momentos de su relación con el rapero Travis Scott, así como imágenes de ella misma embarazada, fotos de ecografías o de Kim Kardashian con su bebé, Chicago West.

El video se titula “A nuestra hija” y provoca un acercamiento emocional a una de las historias más seguidas del último año a escala global ya que Kylie Jenner tiene más de 100 millones de followers en su cuenta de Instagram. El video tuvo en menos de 24 horas, 25 millones de visitas. 

                                                        

La noticia se viralizó en las redes poco antes de que comenzara a emitirse el evento más meidático de Estados Unidos,  la Super Bowl. Así que esta última edición no pasará a la historia como la Super Bowl de Justin Timberlake o ink cantando el himno. Será recordada como edición en la que Kylie Jenner se convirtió en madre por primera vez y millones de personas compartieron un vídeo dedicado al que es ahora el bebé más popular del planeta.

5 febrero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close