Destacado, Tendencias

Selena Gómez se confiesa ante sus fans

Hace solo unos días, diferentes medios confirmaban que Selena Gomez había estado internada en una institución en Connecticut. En consecuencia, la cantante y actriz confesó a Harper’s Bazaar que sigue peleando con los problemas que sus seguidores pensaban que  ya había superado. En una entrevista con la también actriz Katherine Langford (Por 13 razones) Gómez contó que: «Cualquiera que me conozca sabe que siempre pondré por delante mi salud y mi bienestar. He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he sido muy abierta al respecto, pero no es algo que crea que vaya a superar nunca. […] No habrá un día en el que diga: ‘Aquí estoy con este vestido precioso – ¡He ganado!’. Creo que es una batalla que voy a tener que luchar durante el resto de mi vida y lo he aceptado porque me estoy eligiendo a mí misma por encima de todo lo demás».

Fuente: Harper’s Bazaar

La joven admitió, además, sus dificultades para brindar una imagen de sí misma honesta en Instagram. Aunque esta red social le ha permitido aclarar los rumores que la prensa genera sobre ella, también le preocupa el valor que le atribuyen los jóvenes de su edad: «Es una plataforma increíble, pero en muchos sentidos le ha dado a la gente joven, yo incluida, una falsa representación de lo que es importante. Así que sí, es una relación compleja. Probablemente, una de mis relaciones más difíciles».

Fuente: Harper’s Bazaar

La estrella también sosotuvo que si no ha terminado de grabar un nuevo disco  es porque no se ha sentido en condiciones: «No me siento lo suficientemente segura del lugar en el que está mi música ahora mismo. Si tardo 10 años, pues 10 años serán. No me importa. En estos momentos, simplemente estoy superintencionadamente concentrada en las otras cosas que estoy haciendo».

8 febrero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close