Curiosidades, Destacado

Regalos originales para San Valentín

Se acerca el día más esperado para los tortolitos: El Día de San Valentín. Muchos ya tendrán algún regalo comprado para su pareja, o no. Todavía queda todo el fin de semana por delante y tiempo para encontrar el mejor de los detalles para sorprender a esa persona que tanto quieres. Como dijimos hace unos días no importa cuánto te gastes, incluso sin gastarte prácticamente nada, también puedes dar en el clavo. 

Si eres de esas personas que desbordan creatividad o que piensan que un regalo hecho a mano es más personal y bonito, te dejamos algunas ideas para que puedas hacerlo tú mismo sin necesidad de gastar mucho dinero. Al fin y al cabo recibir un paquete original y que sabes que únicamente tendrás tú, es realmente ideal para este día. 

Tarritos de cristal llenos de amor

Prepara pequeños papelitos con mensajes que quieras decir a tu pareja. Luego llena un bote de cristal y decóralo con frases, corazones hechos de papel o cartulina, hilo, luces… 

Fuente: Decorar en familia

Fuente: Librerías Campoamor

Fuente: We Heart It

Ramo de flores de chocolates y chuches

Con la ayuda de tijeras, papel, cinta adhesiva, cartulinas, pegamento y otros materiales de papelería puedes crear un bonito ramo de flores lleno de chuches y chocolates.

Fuente: YouTube

Fuente: Florerías Haron

Fuente: Puntadas de Mamá

Tazas dulces 

Compra una taza, ya puede ser con alguna decoración romántica o lisa para que puedas pintarla y decorarla a tu gusto. Luego introduce en su interior chuches, chocolates, mensajes, un globo o una flor… añade todas esas cosas que sabes que tanto le gustan. 

Fuente: Fruristería

Fuente: Chuches y tartas de chuches

Kit de Cine

Si son de las parejas que adoran ver películas y series juntos, lo ideal es preparar un «kit de cine». Escoge una caja y elige las películas que más les gusten a los dos. Compra palomitas, refrescos, chuches, chocolates… y mételo todo en la caja. Luego imprime dibujos de temática «cine» y pégalos. Una idea fantástica para pasar un día de «sofá, peli y manta». 

Fuente: Pinterest

Fuente: Craftingeek

Fuente: Amazon

Cupones románticos

Puedes comprarlos en tiendas pero también puedes hacerlos tú mismo. Si no eres muy de dibujar, escribe a ordenador cada cupón y añádele alguna decoración. Después imprímelos y únelos como creas más conveniente para que quede en forma de libreta. Tu pareja podrá canjearlos cuando quiera. 

Fuente: Caminatta

Fuente: Cositas de parejas

Fuente: Pretty Wondrous

9 febrero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close