Destacado, Mujer

Famosas en la semana de la moda en Nueva York

Si bien esta edición de esta gala anual de la industria de la moda en la ciudad que nunca duerme, Nueva York,  ha sido una de las más controvertidas de los últimos años, se vieron muchas caras conocidas en el evento.

Fuente: Getty

La directora de cine Sofía Coppola estuvo en el desfile de Anna Sui.  Hailey Baldwin, Naomi Watts y Poppy Delevingne se dejaron ver en el de la casa Zadig & Voltaire.

Fuente: Getty

Dakota Fanning con elegante vestido plateado de lentejuelas y chaqueta amarilla,  en el desfile de Oscar de la Renta, al igual que Nicky Hilton.

Fuente: Getty

Karlie Kloss y Olivia Palermo, estuvieron en la conmovedora despedida de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, quien ha dihco adiós a la dirección artística de su marca.

Fuente: Getty

A pesar de las evidentes  ausencias, como la de Marquesa, la firma de Georgina Chapman,  la ex de Harvey Weinstein, así como nuevas estrategias de comercialización que desvincularon a algunos diseñadores como Alexander Wang o Tommy Hilfinger, diferentes celebrities e influencers no se perdieron la ocasión de dejarse fotografiar en la primera fila de las pasarelas.

13 febrero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close