Curiosidades, Destacado

Color de ropa según el tono de piel

A cada piel le favorecen unos determinados colores de ropa. A la hora de vestir esto es muy importante, ya que una buena elección de los colores en las prendas te hará sentir mejor.

Se suele distinguir entre tres tonalidades de piel: clara, intermedia y oscura. Una forma de saberlo es por el color de las venas de la muñeca. Si no puedes saber si son azul o verdes, probablemente tu tono de piel sea neutro, intermedio. Si tus venas son de color verde tienes un color cálido (oscuro) y si son de color azul, tu piel es de tonalidad clara.

Con un color de piel es oscuro, elige colores como el beige, blanco hueso, coral, mostaza, fucsia, naranja, rojo o verde, aunque el que más destaca es el blanco ya que el juego de colores queda genial. En cuanto a las joyas, las más acertadas serán las doradas.

En los tonos de piel claros, los denominados fríos, le favorecen los colores azules, negro, morado, rosados, verdes azulados o el color ciruela y para las joyas, el plateado hará que brilles.

En el caso de tener un tono neutro de piel, puedes jugar con ambos grupos. Puedes combinar cualquier color y mezclarlos entre sí porque la mayoría de los colores te sentarán bien.

 

Ahora bien, esto no quiere decir que no podamos ponernos ciertos tipos de prendas por sus colores, claro que sí podemos. Simplemente se trata de una “guía” para que los colores de la ropa nos ayuden a vernos mejor. Pero lo más importante es estar cómodo y sentirte bien con todo lo que llevemos puesto.

 

16 febrero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close