Destacado, Tendencias

El minimalismo será la tendencia de 2018 según la NYFW

Tal como os habíamos dicho aquí, el revival de los noventas ha llegado para quedarse. Y por lo que se mostró en la New York Fashion Week parece que esta tendencia no solo alcanzó los accesorios para el pelo.

Fuente: Vogue/Sally LaPointe

El minimalismo fue una tendencia que se propagó en la moda de aquella década, gracias a la forma que le dieron diseñadores como Calvin Klein, Jill Sander, Miuccia Prada o Helmut Lang. Una tendencia que desde los dosmiles algunas casas como  COS han restaurado en sus campañas.

Fuente: Vogue/ Tibi Fall

Sin embargo, de acuerdo a lo que exhibieron algunas firmas en la edición otoño-invierno 2018 de New York Fashion Week (8 al 16 de febrero de 2018) el minimalismo sigue siendo una gran fuente de inspiración para estilismos.

Fuente: Vogue/The Row

Por ejemplo, en el combo casi monocromo, es decir, combinar distintas tonalidades de un mismo color para refrescar el concepto, como lo demostraron de The Row y Sally LaPointe.

Fuente: Vogue/Victoria Beckham

Además, el combo jersey largo sobre falda se repitió tanto en el desfile de como en el de Tibi Fall o el de Victoria Beckman, quién también se animó en su línea de street wear con las hoodies o los canguros de algodón para celebrar su primera década como diseñadora.

18 febrero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close