Destacado, Tendencias

El minimalismo será la tendencia de 2018 según la NYFW

Tal como os habíamos dicho aquí, el revival de los noventas ha llegado para quedarse. Y por lo que se mostró en la New York Fashion Week parece que esta tendencia no solo alcanzó los accesorios para el pelo.

Fuente: Vogue/Sally LaPointe

El minimalismo fue una tendencia que se propagó en la moda de aquella década, gracias a la forma que le dieron diseñadores como Calvin Klein, Jill Sander, Miuccia Prada o Helmut Lang. Una tendencia que desde los dosmiles algunas casas como  COS han restaurado en sus campañas.

Fuente: Vogue/ Tibi Fall

Sin embargo, de acuerdo a lo que exhibieron algunas firmas en la edición otoño-invierno 2018 de New York Fashion Week (8 al 16 de febrero de 2018) el minimalismo sigue siendo una gran fuente de inspiración para estilismos.

Fuente: Vogue/The Row

Por ejemplo, en el combo casi monocromo, es decir, combinar distintas tonalidades de un mismo color para refrescar el concepto, como lo demostraron de The Row y Sally LaPointe.

Fuente: Vogue/Victoria Beckham

Además, el combo jersey largo sobre falda se repitió tanto en el desfile de como en el de Tibi Fall o el de Victoria Beckman, quién también se animó en su línea de street wear con las hoodies o los canguros de algodón para celebrar su primera década como diseñadora.

18 febrero, 2018

Sobre el autor

esglam