Curiosidades, Destacado

La solidaridad también está de moda entre las influencers

Aunque pareciera que en el mundo de la moda lo único que reina es la frivolidad, los gestos de algunas influencers se están contagiando en el medio. El pasado 3 de noviembre, la modelo y participante del reality más popular, Kendall Jenner, solicitó que para su cumpleaños en vez de hacerle regalos, los invitados  a su celebración hicieran una donación a la ONG Charity Water.

 

En la colecta participaron su madre Kris Jenner, su hermana Kylie Jenner y su amiga, la estilista, Jen Atkin, así como una serie de donantes anónimos gracias a los cuales  Jenner recaudó 568 donaciones que sumaron un total de 65.000 euros. Charity Water se dedica a sunministrar agua potable a los lugares más empobrecidos, sobre todo, en África. Otra influencer que también organizó una campaña para Charity Water fue la bloguera de moda e interiorismo Aimee Song, quién es embajadora de esta organización sin fines de lucro. Para su cumpleaños en marzo del año pasado también hizo una colecta con un viaje a Etiopía, además de representar a la entidad en la última gala del MET.

Gracias a la campaña se recaudaron 80.000 euros superando el objetivo inicial de  30.000. Entre sus donantes se encontraban algunas compañeras de profesión y agentes del sector de la moda como Julie Sariñana, Tina Craig, Chriselle Lim, Camilla Coelho, o los fundadores de Revolve, plataforma multimarca con la que trabaja habitualmente: Raissa Gerona y Michael Mente.

19 febrero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close