Destacado, Gourmet

Batido de oreo

Si eres fan de las famosas galletas Oreo no puedes dejar de leer esta receta. Uno de los batidos que más gusta es si duda el batido de oreo. Es súper fácil de hacer y se puede tomar frío o a temperatura ambiente. Su sabor es de lo más exquisito y, si lo pruebas, seguramente repetirás pronto. La única parte negativa es que contiene bastantes calorías pero de vez en cuando no está mal darse un capricho… 

Ingredientes (2 personas):

  • 8 galletas de oreo
  • 1 vaso de leche
  • 2 vasos de helado de vainilla o nata
  • 4 cucharadas de sirope de chocolate

Elaboración:

Escoger dos vasos, si son de vidrio transparente y con bastante capacidad el batido quedará más bonito. Vertir el sirope de chocolate por las paredes del vaso hasta cubrir el interior y el fondo. Cortar o machacar las galletas hasta que queden bien troceadas, reservar en un cuenco. 

Añadir la leche y el helado en la licuadora, una vez combinados, licuar hasta que la crema quede suave y líquida (esto depende de gustos). Si quieres que quede más espeso, bate por menos tiempo. 

Poner dos cucharadas de oreo machacadas a trozos en el batido y remover con una cuchara de agarre largo. Finalmente espolvorear otra cucharada por encima a modo de adorno. También puedes poner una galleta de oreo entera, u otro tipo de decoración, para que el batido quede más vistoso. 

20 febrero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close