Curiosidades, Destacado

Rihanna celebra sus 30 años a su manera

Rihanna es conocida por sus rápidas respuestas a las críticas sobre su apariencia física o sus arriesgados estilismos. Así lo hizo en su reacción al rapero Gucci Mane, cuando este se burló de sus cambios físicos el año pasado. Y la de Barbados le respondió con un avispado meme sobre cómo había cambiado la apariencia del rapero en una década.

Fuente: Getty

También se río de sí misma compartiendo los memes que rápidamente se difundieron luego de su desfile en la alfombra roja con su llamativo vestido del diseñador  Guo Pei en la gala del MET en 2015.

Fuente: Getty

Por eso, hoy, que Rihanna cumple treinta años quizás no debería sorprendernos que lo celebre a su manera. Ayer compartió esta imagen con en Instagram. Posaba con una camiseta que llevaba un mensaje con su nombre: «I hate Rihanna», escrito en rojo y acompañado de la coletilla, «No te fíes de nadie menor de 30 años».

 A esto le agregó el  comentario: «Último día para tomar una mala decisión y justificarla con mis 20 años». Porque, ¿qué mejor forma de evitar que los ataques y las críticas  te afecten que riéndote de ti misma y tomándote la vida con humor?

20 febrero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close