Destacado, Mujer

Dulceida crea su propia barra de labios junto a MAC

La influencer española Dulceida se alía con MAC Cosmetics para crear su barra de labios de acabado mate “Aida Matte”. Los primeros protagonistas de las colecciones cápsulas que MAC Cosmetics lanzó desde principios de este año fueron el diseñador de moda y director creativo de Moschino, Jeremy Scott y la actriz, modelo y presentadora, Padma Lakshmi. Sin embargo, en esta ocasión ha sido Dulceida la que se ha aliado con la firma de belleza para su nueva colaboración. 

Fuente: Instagram

La conocida española lanzó la noticia a través de su instagram y preguntó “¿Cómo creéis que será?”. Sus seguidores se aventuraron a contestar y la mayoría se ha decantado por un, ya confirmado, acabado mate y apostando por un tono rojo, ya que es uno de los imprescindibles de Dulceida y protagonista de sus looks. Todavía hay que esperar para saber si Aida Domenech ha escogido su color favorito de labios o, por el contrario, sorprenderá con otro. 

Fuente: Instagram

Además la influencer ha participado activamente en todo el proceso de creación del pintalabios, desde la composición hasta el diseño, tal como se ha mostrado en las redes sociales de ella y de la marca de belleza. 

 

 

21 febrero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close