Curiosidades, Destacado

Las dobles de las Kardashian en Instagram

En Instagram ya se han viralizado   las dobles  de Selena Gomez, Ariana Grande, Irina Shayk, Megan Markle,  Rihanna, entre otras. Una celeb no es una celebrities de verdad hasta que no le aparece una suplantadora en Instagram. Sin embargo, las que imitan a las Kardashian, sobre todo a Kim y Kylie Jenner son las que están en auge.

Una de las principales dobles es Sonia Ali,residente en Dubai. Quien además comparte cuenta  en Instagram con su hermana Fyza. Quien casualmente parece que la hubieran separado al nacer de Kylie Jenner.

Otras imitadoras populares de este clan de celebrities son la croata Jelena Peric y la canadiense Kamilla Osman, quienes suman entre ambas casi dos millones de seguidores). Lo que las caracteriza, además, es que ambas, gracias a sus crecientes followers, se han convertido en influencers de moda y belleza.

Y, lo más sorprendente, es que las marcas de cosmética e indumentaria que no pueden pagar a las verdaderas Kardashians, como Glamglow (submarca de Estée Lauder) o Pretty Little Thing. ¿Se habrán dado cuenta ya las hermanas más seguidas del planeta?

23 febrero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close