Curiosidades, Destacado, Tendencias

Dolce & Gabbana apuesta por los drones y los ángeles

La casa italiana  Dolce & Gabbana (D&G) sorprendió a la prensa con su último desfile en la semana de la moda de Milán.

Fuente: AFP

Para presentar su nueva colección mujer para el próximo otoño/invierno, el desfile empezó con un grupo de drones, muy bien alineados. Estos diminutos aviones telecomandados sobrevolaron la pasarela de esta marca en su desfile en la ciudad italiana. Así fue como exhibieron a los sorprendidos asistentes la nueva colección de bolsos de la firma.

Fuente: AFP

Además, durante el desfile el sonido las campanas de las iglesias y los cánticos gregorianos repicaron mientras las modelos exhibían una renovada apuesta por una estética barroca combinada con referencias pop. No faltaron, como siempre, las pedrerías, los encajes o los brocados en dorado y metálicos, aunque esta vez también se pudieron ver muchos detalles de como onomatopeyas, expresiones bordadas o lemas como  Fashion Sinner, o”Santa Moda”, así como apelaciones a la independencia feminista como “Queen of my life” (Reina de mi vida).

Fuente: AFP

La velada también incluyó mucho animal print de cebra o leopardo y complementos excéntricos como como las coronas o grandes gafas de sol con forma de palabras como “WOOW”, “COOL” o “BOOM”.

26 febrero, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close