Destacado, Vida social

La alfombra roja de los Oscars

Aquí os comentamos los estilismos, los looks y las casas de moda que vistieron a las talentosas trabajadoras de la gala más esperada de  industria de Hollywood. Una ceremonia presentada por Jimmy Kimmel y que celebró al  la 90 edición de los Premios de la Academia. Una gala que no destacó por los riesgos y donde, tal cual, como apuntaban las apuestas, La forma del agua de Guillermo del Toro se ha llevado el Óscar a la mejor película.

Fuente: Getty

Margot Robbie (nominada a Mejor Actriz por Yo, Tonia) deslumbró con su elegante modelo de Chanel; la igual que la británica Emily Blunt, quién apostó por las gamas de gris perla en gasa de Schiaparelli. En cambio, Nicole Kidman vistió de azul intenso, con este vestido estructurado de Lanvin Privé.

Fuente: Getty

La actriz española Paz Vega debutó por primera vez en la alfombra roja luciendo un diseño de vestido con cola blanco con motivos de flores orientales del diseñador chino Christopher Bu. Greta Gerwig, nominada al premio de Mejor Dirección, brilló con un diseño amarillo de la casa Rodarte. En cambio, Jennifer Lawrence se jugó por las lentejuelas en ocre y dorado con este diseño de Dior.

Fuente: Getty

Jane Fonda se mostró espléndida, a sus ochenta años, en este diseño en tono monocromo blanco de Balmain, al igual que Allison Janney (quién se llevó la estatuilla a la Mejor Actriz de Reparto), quién lució este elegante vestido rojo con cola de Reem Acra. Gal Gadot, la protagonista de Wonder Woman, deslumbro con este brillante modelo plateado de Givenchy.

5 marzo, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close