Destacado, Mujer

El Día Internacional de la Mujer en Instagram

Como seguramente ya habéis comprobado el día de ayer, la celebración del Día Internacional de la Mujer tuvo un gran impacto en las redes.

Fuente: Instagram

Y sobre todo en la red social de moda, Instagram, donde actrices, cantantes, artistas, periodistas, influencers y otras celebrities también se sumaron a la masiva expresión por la igualdad de género que ocurrió ayer en las calles de varias ciudades españolas y del mundo.

Fuente: Instagram @Lavecinarubia

Entre las celebrities más destacadas que reivindicaron el derecho a un futuro más igualitario en cuanto a derechos básicos, igualdad salarial, conciliación familiar y otras cuestiones fundamentales, estuvieron Emma Watson, quien se lució con esta chaqueta americana de color bordó satinado donde parodiaba la  mítica canción de Cindy Lauper con la consigna “Las chicas solo quieren tener derechos humanos básicos”. 

Fuente: Instagram

 

La actual  it girl de la moda española Dulceida, compartió esta  imagen de superheroínas pop, así como la  actriz y cantante Cristina Castaño adhirió con uno de los sloganes que se viralizó en la huelga feminista de ayer “Si nosotras paramos,  el mundo se para”.

Fuente: Instagram

A ellas se sumaron La vecina rubia, Maribel Verdú, Andrea Duro, Michelle Jenner o Poppy Delevigne, entre muchas otras, reunidas por un objetivo en común:  la defensa de la igualdad de género.

9 marzo, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close