Destacado, Mujer

¿Cómo organizar un baby shower?

Un baby shower es una fiesta de nacimiento que se hace en honor al bebé que está a punto de llegar al mundo. Esta celebración se puso de moda en Estados Unidos y ahora también en nuestro país. Se trata de una reunión con familiares y amigos en el que los invitados ofrecen regalos a los nuevos papás. 

Fuente: babyblog

Lo primero que se debe hacer es un planning del baby shower en el que se decida el lugar de celebración y los invitados, ya luego tendrás tiempo de pensar en la decoración y la temática. No es necesario gastar mucho dinero para preparar una fiesta agradable y bonita pero es necesario saber cuánto dinero estás dispuesta a invertir.

Fuente: Party City

Una vez decidido, elige una estancia en la que vayan a estar cómodos. Puede ser en tu casa, en un lugar público o en algún sitio alquilado. Sea como sea, pide ayuda, estarás en los últimos meses del embarazo y necesitarás que te ayuden con los preparativos de la celebración. 

Fuente: People en Español

Elabora la lista de invitados y envía las invitaciones al menos con un mes de antelación. Puedes decidir si la reunión será mixta o solo para mujeres, aunque no lo creas es una elección importante así que haz un sondeo entre tus amigas y pregunta qué prefieren. 

Fuente: Somos mamás

Como en toda las fiestas no puede faltar la música ni los juegos, así que prepara algunos divertidos para pasar un rato agradable todos juntos. Finalizado todo lo anterior, realiza una lista de regalos para ayudar a tus invitados a decidir lo que comprar y escoge un lugar donde almacenar los regalos durante la fiesta. 

Fuente: Ok Diario

Y por último, pero no menos importante, no te olvides de tener un bonito recuerdo de esta fiesta y ten a mano la cámara de fotos. También puedes contratar a un fotógrafo profesional para que capte los momentos más emotivos de la fiesta. 

 

 

 

14 marzo, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close