Destacado, Tendencias

Versace dejará de usar pieles en sus productos

Aunque hace algún tiempo, la casa de moda milanesa Versace rechazó imitar a otras marcas como Hugo Boss, Ralph Lauren, Gucci o Calkin Klein que prohibieron el uso de pieles en sus desfiles y en sus productos, y fue muy criticada por las asociaciones de defensa de los animales por utilizar pieles animales, como el visón o el mapache, según la Humane Society International (HSI), que promueve el fin del comercio de pieles. Sin embargo, estos días, la actual SEO de la marca, Donatella Versace, anunció oficialmente que no quiere matar animales para hacer moda.

Fuente: WIREIMAGE

Por eso, Claire Bass, directora de HSI en Gran Bretaña afirmó que “Versace es una marca de gran influencia que simboliza los excesos del glamur y su decisión de interrumpir el uso de las pieles muestra que la moda compasiva nunca había estado tan de moda”.

Fuente: AFP

Lo cual tuvo una respuesta inmediata de la Federación Internacional de las Pieles que se declaró “decepcionada” y sostuvo que “la mayoría de los grandes modistos seguirán utilizando las pieles pues saben que es un producto natural que se produce de manera responsable” ¿Se contagiará esta tendencia en las demás marcas de moda?

15 marzo, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close