Destacado, Mujer

Drew Barrymore responde a la gordofobia

Mientras Drew Barrymore se encuentra promocionando la segunda temporada de Santa Clarita Diet, la serie que protagoniza en Netflix. Por eso,  mientras visitaba el plató del late night de James Corden se sumó a la lista de celebridades, junto a Rihanna, Hale Berry, Selena Gómez o la cantante Cardi B que han defendido su derecho a engordar sin tener que responder a la presión de la prensa y la industria del espectáculo que inquiere en los cambios físicos de las actrices en lugar de enfocar en sus carreras profesionales

Fuente: Getty

En ese programa de television  contó una anécdota sobre el encuentro con una fan en un restaurante de Los Ángeles. La fan le dijo: “Dios mío, ¡tienes un muchos hijos!”. La actriz, sorprendida, le respondió que solo tenía dos. “Más el que viene en camino, obviamente”, le respondió su seguidora.

Fuente: Getty

Barrymore optó por espetarle: “Estoy gorda, no embarazada”, mientras salía del establecimiento tratando de asimilarlo (“oh Dios, esto es duro”, se dijo a sí misma. Teniendo en cuenta que en la serie que protagoniza, el personaje que interpreta se pasa la vida comiendo carne humana, las preguntas a colación sobre su dieta eran pertinentes. Ella contestó, no obstante, que “odia hacerla”, cada vez que afronta un rodaje.

27 marzo, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close