Destacado, Vida social

Christina Aguilera sorprende posando sin maquillaje

La cantante, actriz, compositora, diseñadora y empresaria Christina Aguilera nos ha sorprendido con sus cambios de look y sus estilismos teatrales. Sin embargo, su última portada para  Paper Magazine con la que ha conquistado Internet. En ella ha posado sin maquillaje y mostrando su belleza natural, muy diferente imagen que siempre hemos tenido de la cantante.

Fuente: Paper Mag

«Es obvio que siempre he sido una persona a la que le gusta experimentar y que disfruta siendo teatral, creando una historia y un personaje para cada vídeo o actuación«, explica la intérprete en la entrevista que acompaña a la sesión fotográfica.

Fuente: Paper Mag

«Soy artista, esa es quien soy por naturaleza. Pero ahora mismo estoy en un punto, incluso a nivel musical, en el que me resulta muy liberador ser capaz de desprenderme de todo y apreciar quien soy, incluida la belleza al natural».

Fuente: Paper Mag

La imagen de portada, compartida por la propia Christina Aguilera, ya acumula casi 300.000 likes en Instagram y promete no solo ser un importante punto de inflexión en la carrera de la artista.

28 marzo, 2018

Sobre el autor

esglam