Destacado, Mujer, Sin categoría

Los básicos para Semana Santa

Si tienes la suerte de poder viajar y que te toque buen tiempo, ¿por qué no aprovechar para seguir con el espíritu reivindicativo del 8 de marzo  y llevarte en la maleta esta estupenda camiseta con un print de la mítica artista mexicana Frida Kalho. Pertenece a la colorida colección primera/verano de Stradivarius y podrás conseguirla aquí.

Fuente: Cortesía de la marca

Para complementar la esperada llegada de la primavera ¿qué mejor que volver a sacar las gafas de sol? Aquí te recomendamos dos modelos & Other Stories. En color rosa y animal print, semitransparentes. No dudes en chequear aquí más modelos.

Fuente: Cortesía de la marca

Sin embargo, aunque te toquen días espléndidos durante estas breves vacaciones que preludian la llegada de la primavera, no te olvides de llevar contigo una parka o un chubasquero, por las dudas no te pille una llovizna desprevenida. Por eso te recomendamos este modelo de Mango, de color khaki, con capucha, cordón interior ajustable a l cintura y forro interior de rayas. Lo puedes conseguir aquí.

Fuente: Cortesía de la marca

Otra prenda imprescindible para estos días y un básico eterno es una buena mochila. Te recomendamos ésta, de Zara, que reúne comodidad y elegancia en una sola pieza. También es color kaki, con apliques metálicos en los bolsillos delanteros. Además, tiene asa de mano y asa de hombro ajustable.

Fuente: Cortesía de la marca

Y finalmente, un básico que no puedes dejar de meter en la maleta si tu plan es desconectar de la rutina laboral y descansar. Con una camiseta divertida, este pijama largo de polar está compuesto por camiseta de manga larga con estampado de rayas, bajo ajustable, y un pantalón a juego. Cómodamente perfecta. Lo puedes encontrar en Women’Secret  , con un importante descuento de fin de temporada. Y ahora ¡A descansar!

Fuente: Cortesía de la marca

29 marzo, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close