Destacado, Vida social

¿Adiós a Anna Wintour de Condé Nast?

Se viene rumoreando hace días en el mundo de la moda que Anna Wintour, la veterana editora de Vogue está lista para asumir una etapa más tranquila de su carrera profesional. La actual directora artística de Condé Nast, además de supervisor de Vogue EE UU. Con 68 años de edad abandonaría su importante puesto en la empresa después de la boda de su hija Bee Schaffer, con Francesco Carrozzini, el hijo de la exeditora de Vogue italiana Franca Sozzani.

Fuente: Reuters

La medida permitirá a Wintour, quien ha sido durante tres décadas la periodista con más poder en la moda, hacerse a un lado en lo más alto de su carrera y después de cerrar el importantísimo número de septiembre de Vogue.

Fuente: Oxfor Union

Aunque ya se esté dando por hecho que el editor de Vogue UK, Edward Enninful, será el nuevo editor de Vogue de EE UU. No está claro, sin embargo quién puede reemplazar a Wintour como directora artística de Condé Nast, la corporaciónha negado Pero Condé Nast niega rotundamente que Wintour se vaya. Un portavoz corporativo de la editorial dijo a Page Six: “Negamos enfáticamente estos rumores”.  Aunque también se negaron a ofrecer detalles  sobre los planes futuros de “La dama de hielo”.

5 abril, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close