Curiosidades, Destacado

Locas y divertidas: las series que se vienen

Recién estrenada  en Estados Unidos, Good Girls  ha significado el esperado regreso de Christina Hendricks (Mad Men) a la parrilla televisiva. En esta nueva serie de NBC, Hendricks encarna a una ama de casa junto a las actrices Mae Whitman y Retta que, aburridas de sus rutinas , decidirán robar un banco.

Fuente: NBC

En esta misma línea de la subversión del tópico de  “vida idílica de ama de casa” en los años cincuenta, en The Marvelous Mrs. Maisel (Amazon) vemos a Rachel Brosnahan dar una vuelta de tuerca radica a estabilidad cuando se entera que su marido le es infiel y descubre que lo suyo no es el hogar, sino hacer monólogos cómicos. Estos virajes temerarios y esas locuras coincide que en otros de los lanzamientos más esperados del año, donde las protagonistas sorprenderán a los espectadores con su falta de cordura y su humor negro.

Fuente: Amazon

Ese es el caso de Heridas abiertas a estrenarse próximamente en HBO y está  basada en una novela de  Gillian Flynn. En ella  Amy Adams dará vida a la periodista Camille Parker que, después de pasar un tiempo en el psiquiátrico por autolesionarse, se encargará de seguir el caso de un asesinato en su pueblo natal.

Fuente: Netflix

Además veremos la parte más loca (y esta vez en sentido literal) de la oscarizada Emma Stone en Maniac, todavía pendiente de estreno en Netflix. Basada en una serie noruega, cuenta sus peripecias en un universo de fantasía e irreal que crea junto a un amigo (Jonnah Hill) en la institución mental en la que viven.

7 abril, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close