Destacado, Tendencias

Las celebrities eligen a Teresa Helbig

Los diseñadores de moda españoles siguen estando bajo los focos internacionales estos últimos años. Sin ir más lejos, el cantante Harry Styles, de One Direction, renunció a su habitual look Gucci durante sus conciertos en Madrid y Barcelona para lucir Palomo. Como ya antes lo hicieron Beyoncé o Rita Ora; o Miley Cyrus que se ha dejando seducir por los modeles de María Escoté; o Jared Leto, quién se dejó ver con outfits de Delpozo en su última gira europea.

Fuente: Vogue

A esta lista de firmas españolas solicitadas por las celebrities anglosajonas se suma la diseñadora Teresa Helbig. En solo unos meses ha vestido a artistas de la talla de Zendaya o de Daisy Ridley, quien eligió un vestido de la marca para su última premiere en Londres hace apenas unas semanas.

Fuente: Getty

Además, ayer la cantante Gwen Stefani aprovechó su invitación al show de Ellen Degeneres, uno de los más exitosos de la televisión norteamericana, para lucir también un diseño de la catalana.

 

Fuente: Instagram

Se trató de un mini vestido con falda a tiras inspirado en las cartas de póker, donde los motivos de corazones, picas o rombos se bordan en lentejuelas ocre y doradas.

¿Quién será la próxima celebrity en rendirse a los estilismos de esta diseñadora catalana?

11 abril, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close