Destacado, Mujer

Cinco ideas de regalos para el Día de la Madre

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina así que te recomendamos cinco ideas de regalos con las que quedarás genial con tu madre el próximo domingo.

Fuente: Cortesía de la marca

Nuestra primera recomendación es una pieza imprescindible de entretiempo: este abrigo de lino color tostado.  Lleva cuello con solapa,cierre con doble abotonadura y bolsillos laterales y en pechera. En Zara por solo 59,95 €.

Fuente: Cortesía de la marca

También podreís optar por este elegante bolso de piel en color Budeos. 100% piel. Tiene asa larga ajustable, compartimento interior y costuras decorativas. Lo puedes conseguir en la web de Mango a un precio promocional de 19,99 €.

Fuente: Cortesía de la marca

En esta línea de accesorios para inminente primavera ¿por qué no apostar por una gafas estilo gato pero de color verde aguamarina con un toque italiano? Las puedes conseguir en & Other Stories.

Fuente: Cortesía de la marca

Si tu madre prefiere el estilo elegante sport entonces le encantará esta propuesta. La nueva línea Internationalist de Nike ofrece varios modelos en colores pastel. Elegancia y comodidad, todo en uno. Puedes consultar más modelos en la web de Zalando.

Fuente: Cortesía de la editorial

Finalmente, si a tu madre le gustan las plantas o los libros, o ambas cosas, te recomendamos La memoria secreta de las hojas, el fascinante debut de Hope Jahren: una mujer consagrada a la ciencia, al mundo de las plantas que inspirará a los que disfrutan contemplando la naturaleza. ¿Qué estás esperando para sorprender a tu madre en su día?

4 mayo, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close