Destacado, Vida social

Penélope Cruz deslumbró en el festival de Cannes

Estos días la actriz española está en el prestigioso festival de Cannes,  con Jessica Chastain, Marion Cotillard, Lupita Nyong’o y Fang Bingbing presentando el proyecto 355, una superproducción sobre cinco espías internacionales que se tienen que juntar para luchar contra un mal mayor. Su llegada a la Riviera Francesa ha hecho más ruido que ningún otro largometraje hasta ahora, con varios photocalls —cuyas fotos han colapsado Twitter a lo largo de la mañana— y una mesa redonda top secret con posibles compradores.

 

Fuente: GTRES

La idea de 355 recuerda a un filme que llegará a las carteleras en las próximas semanas, Ocean’s 8, el remake femenino de la película de Brad Pitt y George Clooney que esta vez protagonizan, entre otras, Sandra Bullock y Cate Blanchett, precisamente la presidenta del jurado de Cannes en esta edición. Chastain ha contado que sus cuatro compañeras aceptaron participar en 355 en la primera llamada que tuvo con cada una de ellas. Todas se comprometieron a asistir a Cannes este mayo para presentar la película. Según Cruz, Chastain es la Santa Claus del equipo, la que se ha encargado de darles un regalo que no esperaban: “Es muy emocionante ser parte del proyecto”.

Fuente: Instagram

 

Tras las cámaras de 355 se pondrá Simon Kinberg, habitual guionista de la saga X-Men y que estrenará el año que viene X-Men: Dark Phoenix, su debut en la dirección en el que también sale Chastain. El presupuesto, según The Hollywood Reporter, superará los 75 millones de dólares, lo que la convertiría en una de las producciones más ambiciosas presentadas jamás en Cannes.

Fuente: Instagram

Por ahora, la película tiene distribución asegurada en Francia y debería cerrar otras opciones internacionales en los próximos días. Mientras tanto, las protagonistas siguen creando expectación en redes con el hashtag oficial de 355, que es en sí mismo toda una declaración de intenciones: #CannesYouHandleUs [en español, ¿puedes con nosotras?].

11 mayo, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close