Destacado, Mujer

5 sugerencias de prendas imprescindibles que debes comprar estas rebajas

Gabardinas, americanas, pantalones: llegaron las rebajas y este el momento de invertir en prendas y accesorios que te sacarán de un apuro cuando bajen las temperaturas. Por eso, aquí te sugerimos  cinco prendas que serán una inversión estas rebajas.

Fuente: Gentileza de la marca

Como este trench en color camel. Su diseño es clásico, lleva solapas de pico, cinturón desmontable y dos bolsillos de parche laterales. Lo puedes conseguir en Mango a la mitad de su precio original (!)

Fuente: Cortesía de la marca

Este mono ligero con fondo negro y flores, y volantes en las mangas, seguro que lo podrás usar este verano y guardarlo para la próxima primavera. Está disponible en Bershka, también a mitad de precio.

Fuente: Cortesía de la marca

Esta estilosa blusa con escote en pico y manga larga abullonada y puños con lazo, seguro que será una buena inversión. Se puede conseguir en Zara, por solo 19,99 € .

Fuente: Cortesía de la casa

Este pantalón tobillero también lo podrás usar  algunas noches de eventos elegantes este verano.  Tiene perneras amplias de corte recto y cremallera en un lateral. Se puede conseguir a solo 16,99 € en H&M

 

Fuente: Cortesía de la marca

Sabemos que invocar la textura del terciopelo no es precisamente lo que queremos en verano pero te aseguramos que esta elegante americana negra  de ese material, con cuello con solapas de pico y cierre de un botón será tu compañera inseparable durante el otoño-primavera que viene. En Massimo Dutti, con un 60% de descuento de su precio original (!)

12 julio, 2018

Sobre el autor

esglam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close